Bravilor lanza una máquina automática espresso con leche fresca

Bravilor Sego L

En una época en la que continúa aumentando la demanda de máquinas súper-automáticas de café espresso, en la que los cafés con leche han dejado de ser un artículo de lujo y en que las cafeterías en zonas de oficinas se están sustituyendo continuamente por rincones de servicio de café funcionales en el lugar de trabajo, ha llegado el momento de que Bravilor Bonamat amplíe su gama.

Hace tres años Bravilor Bonamat presentó la máquina de expreso Sego: totalmente automática, pequeña y con una elevada precisión técnica. Las medidas compactas, el manejo sencillo y unas labores de limpieza sencillas hicieron que tuviera gran éxito.

“En nada de tiempo, la Sego se ha convertido en una auténtica súperventas. No se podía hacer esperar más tiempo una respuesta a la amplia demanda que había de un modelo más grande y una solución de leche fresca”, señala Guus Verheijen, CEO de Bravilor Bonamat.

La L corresponde a la Leche

Por consiguiente, presentan la Sego L. “Efectivamente, la L corresponde a Leche; la Sego L prepara un cappuccino, café con leche y latte macchiato con granos de café recién molido y, a continuación, el sistema profesional de emulsión de leche proporciona una capa de espuma de leche recién preparada. De este modo, todos los clientes podrán disfrutar de la experiencia de café definitiva”, añade.

Una máquina totalmente automática —como la Sego—ofrece numerosas ventajas prácticas, como: funcionamiento sencillo, preparación rápida y la misma calidad de café constante.

Larga vida útil

Además, la Sego está hecha de materiales duraderos que proporcionan un funcionamiento fiable y una larga vida útil. Las fresas de su molino de acero inoxidable proporcionan el grado de molido de café deseado (grueso o fino) y el grupo de extracción espresso Circo patentado garantiza unos aromas intensos gracias a una extracción y un tiempo de preparación exactos.

La Sego es ideal para hoteles, pero también es perfecta en entornos de autoservicio, oficinas, comedores, salas de espera y salones de exposición y show-rooms de pequeñas y medianas empresas.

Con el lanzamiento de la Sego L, Bravilor Bonamat también introduce una serie de accesorios nuevos, como una nevera profesional para leche fresca y una base elevada para una mayor capacidad.