La demanda de productos para delivery y take away se dispara un 17%

delivery makro

La demanda de productos para delivery y take away se ha incrementado un 17% desde el pasado mes de octubre con motivo de las múltiples restricciones y cierres que la hostelería se está viendo obligada a hacer frente.

En aquellas regiones de España con limitaciones más duras, la cifra superior a la media nacional alcanzando un crecimiento del 39% en Cataluña y un 32% en la zona norte de España.

En palabras de Marta Pérez Postigo, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Makro, “estas cifras ponen de manifiesto el gran esfuerzo que están realizando los profesionales del sector para adaptarse con agilidad y rapidez a una situación de constante cambio con el único objetivo de mantener sus negocios a flote y permitirnos disfrutar de la gastronomía con totales garantías de seguridad e higiene en nuestros hogares”.

Entre los artículos más solicitados se encuentran envases para transportar todo tipo de alimentos, destacando los envases biodegradables compuestos de cartón o caña de azúcar, así como los formatos monodosis de aceite, vinagre y sal.

1 COMENTARIO