Lavabos sobre encimera, de diseño purista y altamente resistentes

lavabos solits

Solits ha lanzado al mercado su nueva línea de lavabos sobre encimera, que destacan por su diseño purista y su alta calidad y resistencia.

Siempre a la vanguardia en innovación y diseño, Solits  es la división dedicada a la fabricación de productos para cocinas y baños por semi-inyección en solid surface 100% acrílico de la compañía española CPP Chemical Group. Este innovador material combina la dureza del mineral con la ductilidad de la resina.

Lavabos vanguardistas y elegantes

Gracias a su acabado vanguardista y elegante, en blanco sólido mate, estos lavabos se adaptan a numerosos proyectos de interiorismo para baños, ya sea sobre una encimera de madera maciza o sintética, un mármol, un silestone, etc.

La colección está compuesta por cuatro modelos: Lake, Soft, Oval y Coin que presentan distintas formas: cuadradas, rectangulares, redondas u ovaladas en distintos tamaños.

Permanecen inalterables al desgaste y son higiénicamente seguros

Al estar realizados en ‘Solid Surface’ estos lavabos permanecen inalterables al desgaste y los blancos no amarillean con el paso del tiempo. Además, son especialmente fáciles de limpiar, ya que su superficie carece de poros lo que impide eficazmente la acumulación de bacterias.