Zummo lanza su guía para la correcta higiene de exprimidores

La empresa valenciana Zummo pone a disposición de sus clientes un completo documento donde se detalla cómo llevar a cabo de forma efectiva la higienización y lavado de sus productos.

Garantizar que el zumo que consume el cliente es totalmente higiénico y seguro y contiene la máxima pureza, ha sido siempre un principio esencial para Zummo en el desarrollo de todos sus exprimidores y, ahora, más que nunca.

Fácil y efectiva

Por eso, la marca ha elaborado una guía que ayudará a quienes operan los exprimidores a realizar una correcta limpieza y desinfección de la máquina de forma fácil y efectiva.

Fácil, porque no requiere invertir en kits o accesorios adicionales, ni necesita de la contratación de servicios de profesionales.

Efectiva, porque siguiendo los consejos de Zummo, la máquina contará con los niveles de limpieza y desinfección óptimas para poder operar siguiendo las normativas y recomendaciones establecidas por las autoridades.

Tecnologías exclusivas de la marca, como el sistema de exprimido EVS, el grifo Adapt, el método de acople de piezas Closed Chamber, o la máxima “Easy Clean” son algunos de los desarrollos de Zummo enfocados a garantizar la seguridad e higiene de los exprimidores y que están respaldados por las principales certificaciones internacionales como NSF, ETL o CE.