Winterhalter lanza una nueva campaña para sus químicos

Enmarcado dentro de su Plan Reactiva, Winterhalter en esta ocasión lanza al mercado una nueva medida de apoyo al sector Horeca ofreciendo el aplazamiento de los pagos hasta Septiembre en toda su línea de productos químicos.

Winterhalter pone a su disposición una gama completa de detergentes y abrillantadores con disponibilidad de stock en toda la península y Portugal, con almacenes en: Málaga, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa entre otros.

Los químicos Winterhalter son altamente concentrados y ayudan así a una correcta higienización de cristalería, vajilla y utensilios de cocina. Contienen, entre otros, cloro y oxígeno activo así como otros alcalinos para garantizar un resultado higiénico en el lavado, estando totalmente libres de NTA, sustancia que se incluye en el grupo 2A como posiblemente cancerígena según el IARC Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer.

Por la compra de los productos químicos, los clientes tendrán acceso a un Sello de Higiene Sostenible, para que puedan comunicar a los que visitan su establecimiento que disponen de una correcta Higienización en el lavado.

Para más información contáctanos haciendo click aquí