Jumafri lanza su nueva web con soluciones de refrigeración y aire acondicionado para Horeca

Jumafri, empresa autorizada como instaladora y mantenedora de equipos frigoríficos y aire acondicionado, estrena una nueva web, ágil e intuitiva, para que los profesionales del sector Horeca puedan realizar una búsqueda rápida y sencilla del producto o servicio que necesiten para su negocio.

La nueva web de la compañía muestra todo tipo de equipos de refrigeración para cualquier clase de establecimientos hosteleros. Así, bodegas, hoteles, restaurantes, distribución alimentaria, logística o supermercados, podrán encontrar una solución a su medida.

Los profesionales de Jumafri conocen los mejores equipos para cada propósito y los suministran totalmente instalados y listos para dar servicio ininterrumpidamente. Siempre con el respaldo de su asistencia técnica y con la garantía que ofrecen los equipos de los mejores fabricantes del sector, asegurando el suministro de recambios y accesorios durante toda la vida útil de sus productos.

Experiencia y compromiso

Esta compañía, fundada en 1991, cuenta con una amplia experiencia en suministro, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, así como todo tipo de aparatos de refrigeración empleados en diferentes sectores como alimentación, comercio e industria.

Jumafri ha mantenido abiertas sus puertas durante el estado de alarma, con el firme objetivo de apoyar y dar servicio a los establecimientos hosteleros que han necesitado adaptar sus instalaciones al nuevo estándar operativo.

Sus profesionales se mantienen a disposición de cualquier establecimiento hostelero que necesite asesoramiento mediante su nueva web www.jumafri.com.