Welbilt presenta la iniciativa ‘Abierto a la innovación’

welbilt
Welbilt. Imagen de archivo.

Welbilt, fabricante de equipos para la industria alimentaria, ha lanzado una iniciativa para toda la región EMEA cuya finalidad es ofrecer una solución personalizada y a medida, que se base en las necesidades de cada establecimiento u operador específico.

La iniciativa ‘Abierto a la innovación’ se centra en una plataforma que ofrece ayuda integral como asistencia culinaria, consultoría y servicio posventa, que resalte la importancia de la velocidad, la facilidad de uso y la reducción de los residuos del equipo, con el fin de aumentar la rentabilidad e impulsar la satisfacción del cliente.

Consciente de las dificultades del sector

Jean Paul Roudier, vicepresidente de ventas y marketing para EMEA de Welbilt, explica el razonamiento que subyace a esta iniciativa:

«Welbilt es muy consciente de las dificultades que han experimentado cada sector y establecimiento hostelero a lo largo de los últimos meses. A medida que pasamos de la fase de confinamiento a la de apertura, queremos asegurarnos de que tenemos un paquete de ayudas para todos los operadores, tanto si se trata de un grupo con muchos establecimientos como una pequeña cafetería independiente.

Puesto que es probable que el distanciamiento físico de clientes siga siendo el principal enfoque a corto plazo, esta solución resalta la importancia de la velocidad operativa, tanto si se trata de pasar de un cliente al siguiente en las mesas más rápidamente, reducir las colas de espera para productos para llevar a casa como de agilizar las entregas.

Lo esencial es que Welbilt está aquí para apoyar a cada uno de los operadores en esta siguiente fase y ofrecer un paquete de asistencia integral que garantice que pueden volver a iniciar la actividad antes, porque #podemosSuperarloJuntos.»

Así, cada país dentro de la región EMEA tendrá un paquete específico adaptado a las necesidades del país en ese momento. Con una gama completa de equipos para ayudar a los operadores, desde los hornos de alta velocidad de Merrychef® a los hornos a vapor combi Convotherm®, además de las cafeteras Crem® y las cocinas de inducción Garland, todos los cuales contribuyen a mejorar la velocidad de servicio, Welbilt tiene la mejor capacidad para ofrecer el equipo adecuado para este momento. Asimismo, con asistencia culinaria integral además de un equipo de posventa dedicado con ubicaciones en todas las regiones, Welbilt comprende mejor las exigencias y requisitos de cada área.