Nuevo sistema de refrigeración de bebidas para terrazas

Cool Drinks acaba de lanzar un nuevo sistema modular para enfriar bebidas portable y sostenible. Se trata de un formato que a través de un método de refrigeración por contacto permite enfriar las bebidas y los recipientes que se depositan en su interior con gran rapidez.

El producto está pensado como un aliado certero para empresas del sector de la restauración que, esta temporada, ante la nueva situación socioeconómica derivada de la crisis, convierten sus servicios en terrazas y espacios outdoor, en su activo principal.

Su método de utilización es muy sencillo, tan solo se debe introducir en el congelador entre 5 y 8 horas antes del uso (montado o desmontado), y en aproximadamente 20 minutos, gracias al líquido eutéctico del que está relleno, enfría la bebida que se deposite en su interior pudiendo ir rellenando según demanda. Posteriormente, el enfriamiento es efectivo entre 5 y 8 horas a temperatura ambiente.

Cool Drinks, cuya producción se realiza íntegramente en España, ofrece un sencillo y seguro sistema de clics por presión que permite un fácil montaje y apilado, tanto montado como por piezas, ahorrando espacio en almacenes y congeladores, lo que será muy cómodo para aquellos hosteleros que tengan que enfriar grandes cantidades de bebidas en tiempo récord y sin tener que entrar al interior de su establecimiento, facilitándoles, de este modo, el servicio. Además, sus asas ergonómicas facilitan un transporte cómodo y ligero. Se puede fabricar en varias medidas y volúmenes bajo pedido, y es personalizable para empresas.

Compromiso medioambiental

Este enfriador se produce además de manera respetuosa con el entorno, con plásticos 100% reciclados, y es totalmente reciclable y seguro. Igualmente, el líquido eutéctico del que está relleno el producto, que se utiliza para mantener la bebida fría, es inocuo y toxic-less.

La utilización de este sistema ayuda al ahorro energético, ya que no necesita consumir electricidad o agua adicionales.