El equipamiento hostelero, presente en #Restaurando2020

Las empresas especializadas en equipamiento hostelero también tendrán su hueco dentro del ciclo de charlas virtuales #Restaurando2020, organizado por Restauración News y la firma Cheerfy.

La actualidad del sector frente al Covid-19 y su futuro inmediato afrontando la desescalada y nuevas variables del mercado, se debatirán mañana en una mesa en la que tomarán parte Aurora Farré, directora de Iberital; Daniel Doblado, director general de Scotsman; Oier Biritxinaga, chef corporativo de Fagor; Rafael Olmos, CEO de Zummo; un representante de Eurofred, aún por confirmar; moderados todos ellos por Pura de Rojas, directora general de Allegra Comunicación.

Desde el pasado 8 de abril, #Restaurando2020 se ha ocupado de analizar y exponer la actualidad del mercado ante el nuevo entorno, analizando factores como el inmobiliario, delivery, grandes partners, atención al cliente… El equipamiento no podía faltar.

La sesión dará comienzo a las 10:00 de la mañana y tendrá una hora de duración. Todos los interesados en asistir, pueden acreditarse a través de este enlace.