Smeg Foodservice lanza su nuevo catálogo para 2020

nuevo catalogo smeg foodservice

Smeg se consolida en el sector de Foodservice en España y lanza su nueva y renovada oferta para el 2020. El catálogo 2020 de la firma presenta un elevado nivel tecnológico en el diseño y la fabricación y aporta soluciones innovadoras buscando la satisfacción del usuario más exigente. Así, es este nuevo recopilatorio de producto encontramos todas las novedades de la marca en lavado, cocción, mini bar y complementos.

La gama de lavado Smeg Foodservice destaca por sus aparatos especialmente silenciosos que presentan gran cuidado en los detalles. Esta compuesta por lavavasos, lavavajillas de carga frontal y cúpulas. Se caracteriza por obtener una gran reducción de consumos, una elevada calidad de resultados y por ser garantía de higiene, todo combinado con un diseño distintivo.

Smeg Foodservice ofrece también, en algunas máquinas, un descalificador integrado para eliminar la cal, enemigo nº 1 de los lavavajillas.

Hornos modernos y con materiales de calidad

Por su parte, la gama de cocción, se caracteriza por su cocción homogénea, máxima fiabilidad y una gran sencillez de uso. Los hornos de convección Smeg Foodservice ofrecen un diseño meticuloso, una tecnología avanzada y robustos materiales, por lo que se presentan como una buena solución para la restauración rápida, supermercados y restaurantes.

La combinación del cuidado diseño de la cámara de cocción y de la ventilación forzada, garantizan una distribución del calor rápida y uniforme para obtener velocidad y homogeneidad de cocción.

Por último este catálogo ofrece también una cuidada selección de productos de la gama de pequeño electrodoméstico y mini bar de la gama Fab.

Pues consultar y descargar el catálogo de Smeg Foodservice 2020 aquí.