Proquimia amplía la gama de productos ecológicos Ecoconpack

PROQUIMIA ETIQUETA ECOLOGICA

Proquimia sigue trabajando para ofrecer productos más sostenibles, obteniendo certificados ecológicos en muchos de sus productos. En este sentido, tres productos de la gama Conpack han obtenido el certificado Ecolabel y pasarán a ser Ecoconpack. En concreto, se trata de los productos para lavandería Ecoconpack Care y Ecoconpack Oxi, y el de cocinas  Ecoconpack Ultra, que pasarán a ser producidos bajo el nuevo formato próximamente.

La gama de productos Ecoconpack cuenta con el sistema de etiquetado europeo Ecolabel, que certifica a nivel europeo los productos ecológicos, mediante un proceso basado en múltiples criterios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, establecidos por un organismo independiente que no interviene en el mercado. Todos los productos Ecolabel pasan obligatoriamente por un proceso de certificación y auditoría para obtener dicho certificado.

Los productos Ecoconpack han sido diseñados bajo el concepto ‘Bag in Box’, que se concreta en cuatro ventajas principales: más cómodo, más ecológico, más económico y más seguro.