Selecta gestionará el vending en el hospital La Paz

StarbucksSelectaLaPaz

El Hospital Universitario La Paz ha adjudicado a Selecta el servicio de vending de todas sus instalaciones (Hospital General y de Traumatología, Hospital Materno-Infantil, Urgencias, Consultas y Área de Descanso de empleados). Este cambio incluye importantes novedades como una nueva imagen en todos los puntos de venta, sistemas de pago avanzados, café en grano ecológico y de comercio justo, máquinas con fruta fresca y productos saludables, además de un córner de café Starbucks on the go.

Selecta llega a este hospital con una propuesta de calidad basada en la distribución de alimentos y bebidas de primeras marcas, con maquinaria de última tecnología y atractivo diseño. En concreto, las máquinas están instaladas en las diferentes zonas de espera para dar servicio tanto al personal como a enfermos y acompañantes que acudan a este centro, que por sexto año consecutivo ha sido reconocido como el hospital público mejor valorado de España.

La propuesta de la compañía empresa gira en torno a cuatro conceptos:

– Córner Vending, con una gran selección de sólidos, bebidas frías y calientes.
 Córner Healthy Moments, con productos saludables (Hospital General).
– Córner Infantil, con productos adaptados a este colectivo (Hospital Materno-Infantil).
– Córner Starbucks on the go, para disfrutar de la experiencia Starbucks en el hospital.

Según Teresa Martín, responsable comercial del Canal Público-Semipúblico de Selecta, “nuestro expertise como compañía operadora de restauración automática en diferentes hospitales (Hospital Ramón y Cajal, Doce de Octubre, Infanta Sofía, Barbastro…) nos permite tener un conocimiento exhaustivo del usuario del ámbito hospitalario. Sabemos identificar sus gustos y necesidades, y nos anticipamos a sus demandas para ofrecerles una oferta ajustada en base a las tendencias de consumo saludables y sostenibles imperantes en la sociedad actual”.