Peldaño teletrabaja a causa del coronavirus

teletrabajo peldaño

Ante la situación actual provocada por el coronavirus COVID 19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales, en Peldaño hemos tomando todas las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud de nuestros empleados y nuestra sociedad.

Como consecuencia de esto, la totalidad de la plantilla de Peldaño está trabajando en entorno teletrabajo. Esta decisión se toma no solamente para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro equipo, sino también por una cuestión responsabilidad social para contener la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para que este nuevo escenario no afecte en lo más mínimo a nuestros lectores y clientes. Por ello, el equipo de profesionales de Peldaño seguiremos operativos a través de los medios de comunicación habituales.

Por último, desde Peldaño queremos enviar todo nuestro apoyo a los miles de profesionales y empresas afectadas, y nos ponemos a su disposición para apoyarlas en todo lo que esté en nuestra mano.

1 COMENTARIO