Pantallas profesionales para comunicarse con el cliente en el local

B-line-pr televisores para restauracion hosteleria philips

Philips Professional Display Solution ha lanzado al mercado su nueva gama B-Line. Esta serie de televisores UHD Pro con certificación de Google y Crestron ha sido diseñada para mejorar la colaboración en las salas de reuniones y aportar nuevos niveles de simplicidad en el intercambio y la programación de contenidos en la industria de la restauración.

Disponible en modelos de 50″, 58″, 70″ y 75″, todos ellos con un elegante acabado en negro, la nueva serie B-Line de Philips Professional Display Solutions abre nuevas oportunidades a las empresas que buscan mejorar y agilizar sus comunicaciones digitales, con una amplia gama de características y funcionalidades dedicadas.

Aprovechando la potencia de Android P, la conectividad Crestron y con Chromecast incorporado, la B-Line permite compartir contenidos de forma inalámbrica con una o más pantallas desde cualquier dispositivo BYOD, ya sea un ordenador portátil, una tablet o un smartphone. Es más, no se requieren nuevas aplicaciones ni hardware adicional, lo que garantiza un intercambio sin problemas para los usuarios y una instalación más limpia y sin cables, eliminando también el riesgo de posibles robos también para las empresas.

Ventajas para el sector de la restauración

La serie B-Line también está equipada y posicionada para ayudar a las empresas de restauración a ofrecer una solución mejorada para mostrar el contenido y comunicar mensajes importantes a los clientes dentro de sus establecimientos.

Funcionando con el último software de Android P, las pantallas de la gama B-Line ofrecen acceso instantáneo a una amplia gama de aplicaciones y servicios a través de Google Play. Además, mediante la solución integral de Philips Professional Display Solutions, CMND, los responsables de TI pueden gestionar y controlar todos los televisores a distancia, incluyendo lo que se muestra, la resolución de problemas y las actualizaciones, todo ello a través de una única interfaz fácil de usar.

De esta forma, se pueden crear y mostrar rápidamente mensajes programados o ad-hoc, incluyendo anuncios de próximos eventos deportivos y de otro tipo, cambios en los menús o promociones de todo tipo, maximizando las oportunidades en el momento que importa.

Uso corporativo

Usar la B-Line en las reuniones de negocios es simple. Los participantes pueden utilizar Chromecast para conectarse de forma inalámbrica a la red en la que se está ejecutando la pantalla B-Line, lo que les permite emitir de forma segura, fluida e instantánea contenidos, como una presentación, desde su dispositivo directamente en la pantalla.

Otra ventaja adicional es que además de estar conectado a Crestron, ser compatible con el control IP de Extron y Neets, y con los controladores Crestron/Extron SXP disponibles, la gama B-Line también cuenta con detección de hotplugs HDMI, lo que facilita encontrar y responder automáticamente a las acciones de un usuario para que pueda conectar su dispositivo a través de una de las entradas HDMI.