La línea Experience de Infrico crece en valor añadido

infrico linea experience refrigeracion
Línea Experience de Infrico. Imagen de archivo.

Infrico ha dado un paso más con su línea Experience, presentando nuevas adaptaciones al mercado. Por ejemplo, Experience 4.0 es el fruto de la aplicación del concepto IoT («Internet of Things»), la interconexión digital de los objetos con internet, al mobiliario de frio comercial Infrico para obtener un control más amplio, flexible y eficiente de los mismos.

Con el objetivo de aportar un valor añadido a los muebles de frío comercial Infrico, se ha diseñado un sistema inteligente que permite controlar, monitorizar y aumentar las funcionalidades, obteniendo así una ventaja competitiva frente a las soluciones que existen en el mercado actual.

Experience 4.0 aporta inteligencia a cada mueble de frío, para conseguir que el sistema se vuelva autónomo, realizando cualquier tarea programada de interacción con usuarios o de mantenimiento.

Con el sistema integrado y gracias al desarrollo de una App, la firma gestiona y controla el consumo energético de cada mueble, realiza un control automático de encendido mediante sensores de luz exterior y controla el gradiente térmico y de humedad que se produce entre el mobiliario y el exterior. Realiza cualquier encendido o interacción con el usuario mediante sensores de presencia PIR y conoce si se abre una determinada puerta que permita prevenir fugas o conocer hábitos de consumo.

Con todas las prestaciones, se consigue monitorizar y gestionar cualquier elemento de la instalación sin necesidad de estar delante del mueble.

Siguiendo las exigencias del mercado, la personalización, la adaptabilidad y la escalabilidad de soluciones innovadoras, son la clave del éxito para satisfacer las necesidades de los clientes, aumentando así todas las funcionalidades, mejorando la eficiencia y la seguridad de todos los productos.

Además, esta adaptabilidad, permite crear redes distribuidas gracias a la comunicación por bus propio con cable cat5 de más de 200m e inalámbricamente mediante radiofrecuencia.

infrico expositor frío

Nuevas Semimurales Experience SML | SMS grupo incorporado freón R452A

La creación de áreas de venta que mejoran la experiencia de usuario es la seña de identidad de la nueva gama de Infrico Supermarket «Experience».

Experience ofrece un diseño integrador en el área de venta, que permite una visibilidad total del producto y la óptima conservación del producto expuesto.
Se han creado nuevos modelos personalizables que no presentan diferencias con los modelos estándar, pero sí estéticas entre las que destacan:

Un nuevo diseño inteligente que presenta: pilares internos de 3 mm que ofrecen una mayor capacidad de carga y mejor estabilidad estructural; paneles traseros seccionados con posibilidad de desmontar sin la necesidad de desmontar el inmediato superior, es decir, mejor facilidad de mantenimiento; menor espacio en los estantes con posibilidad de estante forzado; o lateral display: más facilidad de reposición del cristal en caso de rotura y mayor protección.

La eficiencia energética sigue siendo la gran apuesta del Grupo Infrico:
• Freón R452A
• 230V/50Hz estándar
• Iluminación LED:
– Sistema de 24V (seguridad)
– Grado de protección IP54
– Índice de reproducción cromática CRI>80
– Disponible en blanco 4000K

Nuevas MFBT Mural congelado Experience Grupo Remoto

Esta gama mejora la experiencia de compra gracias a:
• Diseño integrador par todos los ambientes
• Líneas rectas continuas
• Puertas sin marcos

• Superficies rectas sin barreras
• Tirador vertical ergonómico de líneas suaves
• Visibilidad total de producto expuesto:
– Puertas todo cristal, alta transparencia
– Lateral display
– Frente inferior < 300mm
– Decoración superior funcional
– Iluminación LED CRI>90

Así, los nuevos pasos de la línea de cara a 2020, traen novedades como puertas todo cristal sin marcos en las murales de refrigeración y congelación, iluminación LED de alta eficiencia, controles electrónicos Touch, el uso de refrigerantes naturales o las centrales C02 transcritico.

Estas características son las que acompañarán a las líneas de producto de Infrico Supermarket, para las áreas de pastelería y heladería o Horeca en el nuevo año.