Horno e-compact: Innovación avalada por cuatro patentes

horno-e-compact-de-repagas

Repagas se pone a la cabeza de la innovación a través de equipamiento de última generación. En concreto el horno e-compact. Un horno combinado compacto energéticamente eficiente y con conectividad IoF, que además de reunir las funcionalidades más solicitadas del mercado, posee unas características que lo hacen especial. El e-compact está diseñado por y para cocineros, pensando en las necesidades reales del día a día de una cocina y combinando en una sola máquina potencia, versatilidad, precisión y usabilidad.

Cuatro patentes

El e-compact de Repagas cuenta con 4 patentes tecnológicas que se han desarrollado pensando en satisfacer las necesidades que los usuarios les han hecho llegar.

1. Un horno compatibilizador de tiempo libre. A través de su conectividad patentada IoF puedes conocer lo que ocurre en tu cocina desde cualquier lugar. Recibiendo notificaciones y alertas de los procesos de cocción y del estado del horno y sus parámetros en cualquiera de tus dispositivos.

2. Un horno con optimizador de espacios, ya que gracias a su puerta invertible y su pequeño tamaño se adaptará a cualquiera que sea el tamaño de tu cocina.

3. Un horno con rastreador de excelencia. Nuestra función Punto Perfecto, con una sonda de temperatura multipunto y tres alarmas configurables te permitirá conseguir platos más precisos y homogéneos.

4. Un horno con anticipador de imprevistos. Ya que dispone de un sistema único en el mercado, su Easy Disarm System, un sistema de construcción modular y de alertas de componentes en tiempo real que facilita las labores de mantenimiento gracias a su cabezal extraíble.

Como comenta Pablo Martinez, Chef Corporativo de la marca: «De nada sirve que la tecnología vaya por delante de las necesidades del usuario, por eso combinamos lo mejor de dos mundos: el tradicional y el innovador». Esto se hace patente, por ejemplo, en un panel de control físico de fácil manejo potenciado con las posibilidades ilimitadas de la tecnología digital.

Otra característica única del e-compact es su espacio interior, capaz de, simultáneame, trabajar con bandejas gastronorm y bandejas pasteleras.