¿Tienes un equipo Rational antiguo? Todavía estás a tiempo de participar en su concurso

Ganador Sorteo concurso rational
Lluís Reixach, del Restaurante la Deu, ganador de la noche de hotel en el Hilton Diagonal Mar Barcelona.

Rational continúa con su búsqueda del equipo Rational más antiguo. De hecho, su popular concurso lanzado hace unos meses estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. El ganador recibirá un SelfCookingCenter XS para su cocina, un premio considerable teniendo en cuenta que es uno de los equipos más importantes dentro de la gama de cocina de la compañía.

Pero, dentro de este concurso había más: todos aquellos que participaran en él hasta el 31 de octubre entraban automáticamente en el sorteo de una noche de hotel en el Hilton Diagonal Mar Barcelona. En este complejo, por cierto, Rational tiene un notorio impacto. El ganador ha sido Lluís Reixach, del Restaurante la Deu, gracias a su modelo de Rational CPC.

Sin embargo, el equipo más antiguo aun sigue siendo una incógnita y Rational continúa en su búsqueda. Para participar, hay que registrar la unidad con el número de serie en esta web y automáticamente se quedará inscrito al concurso. El ganador recibirá el premio en Alimentaria & Hostelco.