The Pure, un elegante grifo con sistema 3 en 1

the pure grifo

La tecnología nunca dejará de sorprendernos. Su aplicación en los distintos campos da como resultado productos llamativos, que hacen de la sencillez y fácil manejo su gran virtud. Con estas premisas llega The Pure, un grifo con un diseño sobrio y elegante, fabricado por Echtermann con acero inoxidable cuyo funcionamiento desprende modernidad.

Y es que The Pure funciona con gestos. Gracias a su sensor situado en la parte posterior, es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Si se hace una vez, el grifo en lugar de agua echará jabón; si se repite la acción de manera continuada dispensará desinfectante. De manera automática, tras ambas funciones regresará a su labor ‘normal’ de echar agua una que, por defecto, realizará si se ponen las manos debajo de él.

Además de su versión en grifo, Sinergika distribuye en España The Pure con la estación completa de lavado cuyas especificaciones técnicas son:

·         Altura 900mm

·         Ancho 410mm

·         Profundidad 380mm

·         Placa de montaje interior

A continuación, os dejamos un vídeo en el que se ve el funcionamiento de The Pure, un grifo que es todo tecnología y sencillez.