Hielo gourmet, macizo y cristalino

hielo itv-ice makers

La gama Delta Max incorpora nuevo sistema de refrigeración y un proceso productivo con gas propano, cuyo impacto es mucho más bajo en el medio ambiente.

ITV-Ice Makers ha lanzado al mercado la nueva gama de máquinas Delta Max, que producen un nuevo cubito gourmet macizo y cristalino, con un diseño más moderno que le diferencia de los cubitos más clásicos. Además, destaca por su gran tamaño, 40 gramos, adaptándose a la demanda actual de la restauración. La gama Delta Max incorpora, asimismo, el nuevo sistema de refrigeración con gas R290, que mejora la eficiencia de la máquina y cuenta con un sistema de ventilación frontal In-Out que permite la instalación encastrada.

La segunda novedad se refiere al proceso de producción y tiene que ver con las mayores exigencias medioambientales del mercado y de las propias leyes. Se trata del gas propano. Gracias a su bajo impacto ambiental y a sus excelentes propiedades termodinámicas el uso del propano o R290 se va a extender, todavía más, en las máquinas refrigerantes de la compañía .