La gama de producto más amplia en panel modular desmontable

impafri

Un artículo de Sebastián López Pavón, director comercial de Impafri.

El sector ha tenido durante los últimos 30 años un desarrollo muy importante por la innovación que supuso el panel sándwich de poliuretano y su rápida expansión. Las cámaras se fabricaban de obra con aislamiento de corcho blanco y un revestimiento alicatado, u otras terminaciones de obra. El panel sándwich ha mejorado sus diseños para tener en la actualidad panel modular desmontable y reutilizable, mejorando las prestaciones del aislamiento, acabado sanitario, tiempo de montaje y fabricación de las cámaras frigoríficas y además podemos reutilizar o ampliar dichos recintos.

El propio panel sándwich ha ido evolucionando, porque los poliuretanos de espuma rígida se han tenido que adaptar a las normativas de índole medioambiental, con la prohibición de los CFC, etc. Actualmente las espumas que fabricamos en Europa tienen agentes hinchantes que no dañan la capa de ozono.

Impafri desde su fundación ha tenido siempre como prioridad poner al servicio de nuestros clientes productos de la máxima calidad con el mejor servicio y atención posible. Nuestra evolución se ha basado en ese principio. Disponemos en la actualidad de la gama de producto más amplia del sector en panel modular desmontable, dos tipos de unión de panel, un sistema machi-hembrado y otro liso para lugares con muy poco espacio, sistemas de fijación por gancho excéntrico o por sistema clipart de nylon y fibra de vidrio que no se oxidan, y sistemas de paneles con esquineros de PVC o paneles especiales de esquina.