Ya está disponible el número de Mab Hostelero Especial 30 Aniversario

mab-hostelero-232

30 años no se cumplen todos los días. Nuestra publicación alcanza la treintena acompañada de muchas de las enseñas que han caminado junto a ella durante estas tres décadas de continua información sobre el sector Horeca. En estos 30 años han pasado muchas cosas, las nuevas tecnologías han cambiado los procesos, las relaciones, la forma de consumir… y, por supuesto, el sector del equipamiento y la maquinaria no es ajeno a todo ello. Está en plena transformación y tendrá que abordar los mismos retos que otros sectores económicos.

Acorde a esto último, en este muy especial ejemplar de Mab Hostelero os ofrecemos la opinión de más de una veintena de empresas referentes del sector acerca del pasado, presente y futuro que nos espera a todos los actores del sector entre los que, por descontado, estamos. Un análisis del sector desde distintos puntos de vista que está enmarcado en un amplio reportaje.

La Revolución de la Hostelería, el evento que llega

A poco más de tres semanas para la celebración de HostelShow/Expo Foodservice las grandes novedades que lo rodean ya se han desvelado. El nuevo formato de Espacio Negocio, los participantes en el Congreso, el nuevo Área Netchilling, el Restaurant Concepts Day, la celebración del Congreso de la AEDH dentro de La Revolución de la Hostelería… de todo ello se habla en un reportaje previo que desmenuza todos los detalles de un evento imperdible para el profesional horeca.

Entrevistas, informes y artículos

Mab Hostelero 232 contiene también varias entrevistas de interés. Hablaron con nosotros José María Torres, director de Marketing y Comunicación de Infrico; Norbert Pelc, director general de Retigo; Comercial Hostelera, y Aitor Gogorza, miembro del departamento de I+D+i de Sammic.

Además, en el interior de la revista se puede encontrar un interesante reportaje sobre el equipamiento de la cadena de hamburguesas Goiko Grill; un artículo repasando la historia de Araven y otro haciendo lo propio con Quality Espresso.

Finalmente, no nos olvidamos de nuestras secciones habituales con las últimas novedades del sector, informes, hablando de.., ferias, formación o noticias de empresas.

¡Un Mab Hostelero para el recuerdo!

 

1 COMENTARIO