Belleza sensorial para los servicios del local

grifos linea sense de teka

Strohm, la nueva marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño, ha dado a conocer su colección Sense. Esta aterriza en el mercado con una amplia gama de productos tales como grifos, puertas de cristal, espejos y muebles de baño que pueden dar al local ese toque distintivo que tanto aprecian los clientes. En Sense también están enmarcadas mamparas con un diseño elegante y moderno adecuados para los baños de los hoteles que busquen sorprender al huésped en cada rincón de la habitación.
La colección Sense se basa en la belleza de los fondos marinos para llevar la calma eterna de las profundidades del océano al establecimiento o a la habitación del hotel. Los diseños de esta colección son asimétricos con curvas, un estilo que innova con el minimalismo en sus formas para invitar al usuario a tener una cómoda experiencia en un lugar siempre delicado para el bar o restaurante como son los servicios.
Esta experiencia confortable se realza si de lo que hablamos es de la ducha o bañera de la habitación, en la cual el huésped puede encontrar la ocasión perfecta para relajarse y descansar después de un largo día de trabajo o turismo en un entorno que realmente invite a ello.