Wifi personalizado para acercar a los restaurantes a sus clientes

dosilet patrocinador premios hot concepts

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de TripAdvisor WiFi Plus, un nuevo servicio de suscripción para restaurantes que les ayuda a establecer mejores relaciones con sus clientes y a recopilar más opiniones en TripAdvisor para impulsar los negocios.
TripAdvisor WiFi Plus se personaliza con la marca de cada suscriptor y funciona recopilando automáticamente la información de contacto de los clientes que optan por utilizar el WiFi gratuito del local. Los propietarios pueden utilizar el email marketing para contactar con los usuarios y animarlos a que dejen comentarios en TripAdvisor sobre sus experiencias gastronómicas.
Según la compañía, las empresas que utilizan el nuevo servicio recopilan, de media, hasta un 70% más de opiniones en su plataforma.

Así se obtienen los restaurantes el servicio

Los propietarios de los locales podrán inscribirse en este servicio a través de la web de TripAdvisor y siguiendo las instrucciones que allí indican. Una vez que el servicio haya sido instalado, los clientes pueden acceder al WiFi gratuito para invitados a través de una landing preconfigurada y personalizada mediante una dirección de correo electrónico o credenciales de redes sociales. TripAdvisor WiFi Plus mantendrá el contacto con los usuarios enviándoles automáticamente recordatorios para que dejen opiniones en TripAdvisor.
No se necesita experiencia en marketing ni conocimientos técnicos. Los propietarios de los restaurantes pueden utilizar el servicio para crear fácilmente mensajes automatizados de email marketing para felicitar a sus clientes por sus cumpleaños, ofrecer descuentos o recompensas por fidelidad o enviar correos electrónicos con un «te echamos de menos», entre otras muchas opciones.