Resuinsa lanza su catálogo en alemán y ya son cuatro los idiomas disponibles

catalogo resuinsa aleman alemania

Debido a la introducción y a la demanda de los textiles de Resuinsa en Centroeuropa, la compañía ha decidido lanzar la versión de su Catálogo Profesional en alemán. Este está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector hospitality, desde directores de hotel, gobernantas, housekeepers y jefes de compra, hasta F&B, maîtres, decoradores, interioristas o arquitectos. En sus páginas pueden encontrar todo lo referente a las tendencias en textiles, con medidas, pesos, calidades y composiciones, entre otras cosas, de productos de habitación, baño y restauración.
El catálogo en alemán se suma a las versiones en español, inglés y francés e incluye más de 100 páginas con una amplia gama de artículos que recoge las necesidades del sector. Además, pone el foco en aspectos como la innovación, con sábanas, almohadas o toallas inéditas en el mercado, y la sostenibilidad y la calidad, reflejadas en certificados como el STeP. El diseño es otro de los aspectos que incorpora, con las principales novedades en dibujos y colores.
“Los textiles que fabricamos están siendo muy valorados fuera de nuestras fronteras, y en el Centro de Europa estamos ampliando la demanda considerablemente”, ha explicado el director general de Resuinsa, Félix Martí. De hecho, ha subrayado “la vocación internacional de un catálogo que se ha situado como referente de los profesionales del sector a nivel mundial”, por lo que se ha dado un paso más al ampliarlo al idioma alemán.
La compañía está presente en Europa en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Francia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Reino Unido, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza y Ucrania. En total, Resuinsa trabaja en 115 países repartidos en los cinco continentes, superando los 8.000 clientes.