Bossard abre nuevas instalaciones y un centro de diseño en Boston

bossart nueva fábrica

Después de un extenso proyecto de construcción y remodelación, Bossard abrió una nueva oficina y un Centro de Diseño en el área de Boston (EEUU). Las nuevas instalaciones, proporcionan un entorno de colaboración para que los clientes de Bossard se impliquen desde el primer momento y en persona con los servicios y soluciones de “Expert and Smart Factory Logistics” en la aplicación de sus propios sistemas de ensamblajes y procesos de fabricación.
Además, el centro incorpora un espacio de oficinas con las últimas tendencias y un nuevo Centro de Diseño. La instalación también cuenta con una sala limpia “ISO Class 5 Clean Room” (habitación con atmósfera controlada). Para la presentación, Bossard realizó un gran evento de apertura en la que asistieron más de 30 fabricantes e ingenieros de toda Nueva Inglaterra.

Especialización en tecnología de montaje: procesos más ágiles y productos optimizados

Los fabricantes industriales necesitan hacer frente a los grandes desafíos de la revolución industrial con procesos ajustados y productos optimizados. Bossard Group proporciona la agilidad que esto requiere a través de su nuevo servicio especializado en tecnología de ensamblajes.
A partir de seis módulos, los especialistas en ingeniería sondean el potencial en el diseño de productos, en la línea de producción, en el suministro de piezas en C, en la configuración de surtido y en la capacitación básica y avanzada. Así, una vez simplificados, se cumplen los requisitos de mayor rapidez de comercialización, menores costos de producción y mayor productividad, de manera flexible y con mejor calidad.