Herméticos para hostelería que alargan la vida útil de la comida

hermeticos hosteleria araven

Los nuevos herméticos de Araven mejoran el etiquetado e incorporan dos ColorClip más, para reforzar la identificación de los alimentos y poder gestionar cada día de la semana.

Así, Araven ha dado a conocer su nueva gama de contenedores herméticos para alimentos, que incorporan nuevas y exclusivas mejoras en la higiene, seguridad y manejo del producto. La principal característica de los nuevos herméticos es un nuevo sistema de cierre que un estudio del Grupo de Investigación en Alimentos de Origen Vegetal de la Universidad de Zaragoza (GIAOVE) ha comprobado que se alarga la vida útil de un alimento hasta un 25% más que los cierres actualmente existentes.

La nueva gama Araven ofrece contenedores herméticos con medidas GastroNorm, pensados especialmente para el profesional de la hostelería. Su diseño incluye numerosas ventajas para el cocinero; pero su principal característica es una tapa que permite hacer cierto vacío en el interior simplemente presionando desde el centro, lo que reduce la oxidación del alimento y garantiza una hermeticidad total, prolongando la duración del producto almacenado.