Cook Hit, la gama de cocinas profesionales de UDi®

cook hit udi de udex

La línea CooK HIT (600 y 900) está presente en el nuevo catálogo Udex con la firma de UDi® uniéndose a su amplia cartera de productos, evidenciando la importancia en la comercialización de productos competitivos, pero ecológicamente sostenibles.

La gama de productos Cook Hit 600 se caracteriza por su versatilidad, capaz de hacer milagros en espacios reducidos, ofreciendo unas dimensiones óptimas y un rendimiento máximo gracias a unos módulos independientes que aportan higiene y fácil mantenimiento.

La gama de productos incluye cocinas eléctricas para un calentamiento rápido y de alta eficiencia; fry-tops eléctricos, asilados para evitar el sobrecalentamiento y la pérdida de energía; freidoras eléctricas con contenedores individuales o dobles; cocedores de pasta con control de de temperatura del termostato para una operación segura; baños maría con válvula de emergencia para el vaciado; calentador infrarrojo de patatas fritas de porcelana personalizado; así como elementos neutros complementarios. Este concepto de diseño modular permite mezclar y combinar partes individuales de equipos de cocina para crear la distribución ideal de la cocina.

La tecnología y el rendimiento de los equipos profesionales UDI constituyen el complemento ideal para la arquitectura de un proyecto de cocina ya que posibilitan la creación de un entorno de trabajo adaptado a los desafíos profesionales, sin olvidar las exigencias económicas. Su instalación incluye además el apoyo de un equipo de Consultoría de Proyecto UDi® para una mayor garantía de éxito y satisfacción.

Por su parte, la nueva serie Cook Hit 900 de alto rendimiento ha sido diseñada para cocinas con elevada carga de trabajo, para que los chefs puedan trabajar con facilidad, rapidez y eficiencia. Para ello, y buscando el cuidado del mínimo detalle, la nueva línea está construida en acero inoxidable con esquinas redondeadas que garantizan la seguridad y una fácil limpieza. Asimismo, los equipos de UDi® proporcionan hasta un 20% de ahorro de energía en comparación con los tradicionales quemadores de aceite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here