Vitrinas expositoras que realzan el producto

Expo, vitrinas expositoras que realzan el producto
Expo, vitrinas expositoras que realzan el producto

La visibilidad del producto es un atractivo incuestionable de cara a la venta ante el comensal. Estas vitrinas expositoras de Expo, firma italiana que en España distribuye Máquinas Italianas, se presentan como una solución idónea para sacar el máximo partido a esos alimentos o bebidas que se quieren destacar en el local.

La firma Expo está especializada en la producción de vitrinas verticales para vino, embutidos, diferentes productos de gastronomía y chocolate. Todas ellas están fabricadas 100% en Italia, en la fábrica que la compañía tiene en Turín, al igual que todos los productos que completan su catálogo. En España, Máquinas Italianas es la encargada de su distribución, además de actuar aquí como su oficina comercial.

Estas vitrinas verticales de Expo poseen varias características a destacar: son de fácil instalación y puesta en marcha, además de incorporar elevados estándares de diseño y calidad que han propiciado una buena aceptación en los mercados internacionales.

Características técnicas a tener en cuenta

Hay varios aspectos que de estas nuevas vitrinas Expo que merecen ser explicados un poco más en detalle. Una de ellos es la personalización. De este modo, Expo permite solicitar la vitrina a media en forma y color, con una amplia gama de acabados disponibles. Además, la firma italiana ofrece la posibilidad de crear cualquier tipo de composición eligiendo entre módulos estándar.
Respecto a la refrigeración, las vitrinas de Expo incluyen un sistema central gracias a la cual la distribución del frío es homogénea ya que todas las botellas están a la misma distancia del evaporador.

Buena visibilidad

Una exposición elegante y ordenada gana clientes y eso es lo que tiene precisamente esta vitrina. La visibilidad de las etiquetas de las botellas, ya que están colocadas de forma horizontal, ofrece un servicio simple para la venta y consumo, pero efectivo. Asimismo, para acceder a este producto, es posible hacerlo de una manera más sencilla durante el servicio, usando dos puertas en lugar de solo una, de modo que la dispersión de aire frío es menor.

Finalmente, esta propuesta de la firma italiana viene con unas dimensiones muy reducidas. Es posible encontrar modelos estándar con 50 cm de fondo, con sistema de enfriamiento central, y de profundidad reducida, unos 35 centímetros, en ese caso con sistema de enfriamiento trasero.

1 COMENTARIO