Daikin lanza una solución de climatización que purifica el aire

Nueva tecnología de climatización de Daikin para neutralizar los factores alérgenos.
Nueva tecnología de climatización de Daikin para neutralizar los factores alérgenos.

Ante el incremento de las alergias primaverales, Daikin apuesta por aportar soluciones tecnológicas en el sector de la climatización y el tratamiento del aire. Para ello, incorpora en sus equipos Flash Sreamer, una tecnología japonesa que purifica el aire y descompone casi el 100% de los virus, bacterias y agentes alérgenos, así como los malos olores.

Se trata de una tecnología beneficiosa para las personas con alergia. A través de su mecanismo, emite iones negativos, de forma que neutraliza las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente.

Esta tecnología se encuentra disponible en las unidades Daikin Stylish, un equipo de diseño con bomba de calor que ofrece elegancia y confort para el usuario. Además, cuenta con otras características que buscan fomentar el bienestar del consumidor, como son el control wifi para su  manejo a través de una tablet o un smartphone.

Por su parte, presenta una gran eficiencia eficiencia energética (A+++) y cuenta con un sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente. Finalmente, el diseño especial en sus aletas permite optimizar el flujo del aire gracias lo que se denomina como Efecto Coanda.

Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias.  En esta línea y gracias a la Tecnología Flash Streamer, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.