Zumex lanza Natural Vending, una nueva línea para productos healthy

zumex vending

Ante la creciente demanda de snacks en el canal vending y la poca variedad y falta de oferta de productos sanos y frescos en el canal, Zumex apuesta por el vending saludable con sus nuevas máquinas inteligentes cashless bajo el concepto ‘Healthy to go’ a través de su nueva línea de equipamiento Natural Vending, que cuenta con una generación de nuevas máquinas inteligentes, saludables y transparentes para ofrecer una alternativa sencilla, fresca y healthy a consumidores más conscientes y empresas más comprometidas.

Las nuevas máquinas de vending inteligentes incorporan los últimos avances tanto en telemetría como en fórmulas de pago sin efectivo; y, además, incorporan un sistema de limpieza programable y un cuidado diseño exterior más transparente, que hacen mucho más cómodo su mantenimiento y gestión.

De este modo, las Natural Vending cuentan con un Kit de telemetría que garantiza al operador la gestión remota total del parque de máquinas de una manera sencilla vía app móvil; a través del panel de control centralizado que mejora la visualización de datos clave del negocio, como la gestión de todas las máquinas con un único usuario, la obtención actualizada real time data de ventas y rentabilidad, la gestión de alertas personalizadas o el estado de las transacciones y el tipo de medios de pago.

Además, incluyen un nuevo sistema de limpieza programable por tiempos o número de zumos, sin necesidad de toma de agua. Asimismo, las máquinas expendedoras de Zumex mejoran la programación del servicio de zumo a través de un nuevo display más intuitivo que da a escoger entre dos modos de llenado del zumo, por número de naranjas o por un preciso sistema de llenado de vaso que permite seleccionar la cantidad exacta de zumo.

Estas innovaciones refuerzan la supervisión remota de todas las funciones de las máquinas con información detallada. La planificación automática de las rutas de servicio, el análisis de rentabilidad y la reducción del tiempo fuera de servicio en un 80%, son solo algunos de los resultados y beneficios clave que suponen un valor diferencial tanto para los distribuidores como para el cliente final; al mejorar niveles de rentabilidad, mantenimiento y la satisfacción de los usuarios. Por su parte, el nuevo sistema de pago Cashless Nayax admite diferentes formas de pago sin efectivo.