Vision, un horno con infinitas prestaciones y atractivo diseño

horno retigo

Retigo ha presentado su nuevo horno robusto de larga duración y cuidada estética, con puerta en línea curva, Vision. La esencia de esta innovadora máquina no es otra que conjugar la belleza con la seguridad, la fiabilidad con el manejo fácil; la satisfacción por tanto de tener un equipo completo pero fácil de usar. Todo ello, con dos años de garantía. Siguiendo el ejemplo de su puerta, esa línea curva la hace diferente y elegante pero, al mismo tiempo, evita que trabajando a temperaturas elevadas el cliente tenga riesgos tocando la misma. Además, el triple cristal garantiza al usuario un consumo eléctrico bajo.

Más posibilidades

Además de las prestaciones comentadas anteriormente, Vision ofrece la posibilidad de trabajar con el sistema de vapor de inyección y de boiler, teniendo por tanto la particularidad de contar con dos sistemas en el mismo equipo, aspecto novedoso dentro del universo de fabricantes de hornos. Asimismo cuenta con un sistema de autolavado mediante polvos, el cual reduce la cantidad y el tiempo de espera, pues el agua no necesita disolver productos sólidos.

Otras prestaciones a mayores de este horno son sus cámaras de cocción pasivadas para evitar el riesgo de oxidación o picaduras producidas por un uso incorrecto de producto corrosivo; el uso de una bandeja transversal, pues es más segura a la hora de introducirla y sacarla del horno; cocción a baja temperatura; temporizador de bandeja; cocina al vacío; deshidratación de fruta y verdura; técnica de confitado; 1.000 recetas grabadas, o puerto usb.

Sistema Easy Cooking

Vision también incluye un sistema innovador denominado Easy Cooking, mediante el cual el horno interactúa con el cliente para que le consiga una receta, aunque el propio chef desconozca el procedimiento. Simplemente tendrá que indicar al horno el color exterior que desea y la textura que pretende obtener. Finalmente, esta nueva propuesta de Retigo permite personalizar el panel, bien por colores, bien por el tamaño de las funciones o por la posición en la que el cliente desea colocarlas.