Grupo Mediterránea renueva la cafetería del Hospital Clinic de Barcelona

cafeteria clinic barcelona instalacion de mediterranea

El Grupo Mediterránea, especializado en gestión de restauración para hospitales, centros educativos y empresas, ha renovado la cafetería del Hospital Clinic de Barcelona. Esta reforma incluye tanto nuevos espacios y platos como nuevas tecnologías de autoservicio que pretenden reducir las esperas y mejorar la experiencia de consumo del usuario.

Esta renovación se enmarca en el propio servicio de gestión de la cafetería, recientemente adjudicado a Mediterránea, y que incluye la remodelación de otros espacios del hospital como el área de Maternidad. La cafetería, con capacidad para 150 personas, ha sufrido una remodelación integral de todos los espacios de comedor, así como de una parte de la cocina. Entre los principales elementos diferenciadores, destaca la incorporación de dos kioskos inteligentes de autopago, que incluyen la posibilidad de pagar tanto en efectivo como con tarjeta de crédito. Una tecnología con la que se pretende agilizar el servicio y reducir la manipulación de dinero en efectivo.

El establecimiento, que cuenta con 21 empleados que ofrecen servicio por turnos, permanecerá abierto en horario de 07:30 a 00:00 ininterrumpidamente de lunes a domingo. Su menú presenta diferentes opciones, donde los comensales pueden elegir también opciones para celíacos y vegetarianos, adaptándose así a las nuevas demandas de los clientes.

Se estima que se servirán más de 300 menús a diario para abastecer las necesidades tanto de los visitantes como del personal del centro. La inauguración de este espacio de restauración se suma a la reforma de la zona de Maternidad del centro -que también forma parte del servicio adjudicado a Mediterránea-. Además, se espera que próximamente se lleven a cabo más remodelaciones.

A través de esta adjudicación, Mediterránea suma un nuevo centro a su cartera de clientes. La compañía gestiona la restauración en más de 80 hospitales en España, además de en varios centros educativos y empresas, apostando siempre por un modelo de servicio basado en la colaboración con proveedores locales, la alimentación equilibrada y saludable, así como la atención personalizada.