Panaria, vasos para take away inspirados en el mundo del perfume

En la firma de coffee bakery Panaria se ha elaborado unos vasos de café take away inspirados en el mundo de los perfumes. La marca ha creado un nuevo diseño inspirado en las fragancias de perfume de alta gama, haciendo de un momento cotidiano algo especial.

Estos nuevos diseños han sido creados con colores inspirados en los efectos del café y en distintas tonalidades, de más oscuro a más claro, evocando a los diferentes grados de intensidad de esta bebida. Así pues, su formato más pequeño, pensado para el café solo y cortado y un aroma intenso, ha sido creado en color gris, un color que refleja calma, seguridad y sabiduría, valores ligados al éxito y la intensidad.

El formato mediano, con el que se podrá disfrutar del café con leche y un aroma suave, ha sido creado en color rosa, reflejando la serenidad, relajación y la energía suave, estados que, sin duda, invitan a la reflexión.

Por último, el formato grande, pensado para el café con leche XXL y un aroma extra suave, ha sido creado en color kraft, reflejando el sosiego, la paz y la naturalidad e invitando a disfrutar de una conversación relajada.

Con esta nueva apuesta, Panaria, que cuenta con más de 80 establecimientos repartidos por las principales ciudades de nuestro país y que se caracteriza por la gran variedad de su carta, así como por la calidad de sus productos, introduce un nuevo concepto más sofisticado de tomar café mientras vamos en el metro, de camino a la oficina o a una reunión.