Extracción a medida para cocinas profesionales

campana extraccion morgui

La familia de campanas Garos de Morgui es una gran solución para cocinas de alto requerimiento técnico y con carácter personal, donde el confort de todo el equipo de cocina y la funcionalidad del equipamiento son fundamentales para el correcto desarrollo de la actividad.

Garos es, según indica la marca, la más completa de las familias de campanas de las que Morgui dispone. Esta ofrece: diseño para un alto rendimiento de extracción; adaptabilidad para cocinas de pared o islas de cocción central; alta eficacia de filtración con los filtros de placas de acero inoxidable AISI 430 y medidas 490x490x50; facilidad de limpieza y mantenimiento, ya que no incorpora plenum; con aportación incorporada mediante frontal punzonado; posibilidad de incorporar luminarias; diseñada y fabricada siempre a medida.

Además, en Morgui Clima ofrecen soluciones específicas para cada diseño de cocina y esto se proyecta en instalaciones eficientes y funcionales. El asesoramiento técnico para determinar un preciso cálculo de extracción de caudal es la base de un proyecto sólido y con garantías.

Qué tener en cuenta para instalar una campana Garos

• ¿Cuál es su ubicación? En formato mural o central.
• ¿Qué elementos de cocción hay? ¿Requieren mucha o poca capacidad de extracción?
• ¿Debemos tener en cuenta una compensación forzada? Con o sin aportación.
• ¿Qué altura tiene la cocina? De alto o bajo perfil.
• ¿Es necesario iluminar la zona de cocción? Con o sin luminarias.