Rational acudirá a varias ferias hosteleras para propagar “La cocina sin fuego”

rational

Rational busca dar a conocer su concepto de cocinar sin fuego y para ello apuesta estar presente en dos de los eventos de la hostelería Española, el salón H&T en Málaga y Expo HIP en Madrid.

El concepto “La cocina sin fuego de Rational” será el protagonista con el tándem de los equipos: SelfCookingCenter y VarioCookingCenter, junto con la solución de conectividad para cocinas profesionales ConnectedCooking.

Especial protagonismo en Hospitality Innovation Planet

Del 18 al 20 de febrero en el pabellón 3 stand D420, Rational mostrará a todos los visitantes la solución de cocina sin fuego con SelfCookingCenter y VarioCookingCenter. Este tándem destaca por ser la cocina más eficiente y segura del momento. Además destaca por su conectividad a la red y operativa online gracias a su plataforma ConnectedCooking, para facilitar aún más la gestión de la producción en las cocinas profesionales.

También estará en su espacio Catalina Pons de “Els Fogons de Plaça” en Mallorca para cocinar su arroz ganador del Concurso Mejores Arroces 2018: “Arroz carbonero”. Por tanto, los visitantes podrán degustar su arroz caldoso de subsistencia a base de carne y verduras.

Asimismo, Rational será patrocinador del espacio Cook Room en el pabellón 5, donde se realizarán diferentes show cookings con el equipo SelfCookingCenter XS. En este escenario es donde se presentará el concurso Mejores Arroces 2019 que organiza Unilever Food Solutions por tercer año consecutivo y en el que Rational es colaborador des de su primera edición. El ganador del concurso se llevará un SelfCookingCente XS además de otros fantásticos regalos.

La firma también será partícipe del Hospitality 4.0 Congress en 2 eventos donde sus expertos chefs asesores nos explicarán las principales claves para conseguir la cocina más eficiente y  como aprovechar la digitalización para ello con ConnectedCooking.

En la jornada del “Perfect Restaurant Project” durante la tarde del lunes 18 en la “Mesa 0 Stage”, su chef corporativa en Madrid Patricia Rusler contará su visión sobre cómo debe ser y qué debe hacer un restaurante para maximizar la eficiencia en su cocina.

Y, finalmente, el miércoles por la mañana en el “Summit Colectividades” en la sala 4, Pablo Torres, chef corporativo de la compañía, realizará una ponencia sobre las 5 claves para conseguir la máxima eficiencia en grandes cocinas de producción gracias a la tecnología más avanzada y la conectividad.