Mediterránea se adjudica la restauración de los hospitales de Sierrallana y Tres Mares

hospital tres mares
Hospital Tres Mares.

El Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado la gestión de la restauración del Hospital de Sierrallana y del Hospital de Tres Mares a Grupo Mediterránea, compañía especializada en la gestión integral de comedores y cafeterías para hospitales, centros educativos y empresas.

En el Hospital de Sierrallana, situado en Torrelavega, Mediterránea se ha hecho cargo el servicio de restauración para pacientes y la cafetería de personal. En colaboración con los expertos nutricionistas del hospital, Mediterránea ha diseñado una nueva oferta gastronómica que se basa en productos locales y de temporada, con el apoyo de proveedores de cercanía.

Por su parte, en el Hospital de Tres Mares, en la localidad de Reinosa, Mediterránea gestiona la cocina de pacientes, que da servicio a 20 pacientes al día que podrán elegir entre 2 opciones de menú para las dietas basales, además de todas las dietas específicas necesarias según los requerimientos de los pacientes.

En este centro la compañía también se ha hecho cargo de la cafetería de personal y público, donde ha incorporado nuevos menús que incluyen una mayor variedad de platos, con 2 opciones de primero y segundo para los menús del día, además de servicios de snacks, como sándwiches y bocadillos. La compañía también ha realizado mejoras en la ambientación de las cafeterías, con el objetivo de mejorar la experiencia global de profesionales, pacientes y familiares. Estos servicios supondrán la subrogación de 40 empleados.

Con estas dos nuevas incorporaciones a su cartera, son ya seis los clientes que Mediterránea gestiona en Cantabria.