El sistema Gree GMV5 Fotovoltaico, en la Galería de la Innovación de C&R 2019

El sistema de Aerotermia Gree GMV5 Fotovoltaico ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación del salón Climatización y Refrigeración, C&R 2019. La galería reunirá los 18 equipos y soluciones de vanguardia más destacados de la feria, que se celebrará en el recinto Ferial de Ifema, Madrid, desde el 26 de febrero al 1 de marzo de 2019.

El sistema de Aerotermia GMV5 Fotovoltaico de conducción directa para calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración, puede funcionar única y exclusivamente con energía fotovoltaica y, si es necesario, utilizar la alimentación de la red como respaldo.  Incluso, si la instalación lo permite, puede volcar directamente a la red el excedente de la energía generada.

La gama cuenta con potencias que van de 22,4kW a 134kW, en un total de 18 combinaciones, que permiten dar servicio a grandes edificios de oficinas, fábricas, centros comerciales, hoteles, ubicaciones residenciales o en zonas agrícolas remotas.

La Galería de Innovación de Climatización Y Refrigeración, C&R 2019, feria internacional de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y comercial, ha seleccionado un total de 18 equipos y soluciones de entre todas las propuestas presentadas para formar parte de este escaparate que se dará a conocer en el marco del salón, entre los días 26 de febrero al 1 de marzo en los pabellones de Ifema.