Proyectar la cocina del hotel al más alto nivel

repagas concept

Repagas ha lanzado Repagas Concept Hoteles. Este servicio pretende proporcionar a los hoteles un espacio gastronómico a medida. Con su asesoría integral buscan ayudar a crear un entorno personalizado donde cocinar millones de experiencias para los huéspedes y comensales, ya que proyectan desde cero la cocina ideal del hotel o replantean la ya existente.

Repagas Concept Hoteles lo conforma un equipo experimentado que ha llevado a cabo un gran número de proyectos diferentes en los que han lidiado con diversas y complejas situaciones. Por ello, su objetivo es acompañar y dar la mano al cliente desde los primeros bocetos hasta la puesta en marcha de su proyecto. Ya tienen presencia en grandes actores del sector como Meliá Hotels, Iberostar, Riu Hotels & Resorts o NH Hotel Group, y en su apuesta por este acaban de firmar una alianza estratégica con SOM Hotels.

¿Cómo funciona?

A través del estudio inicial que realizan se comprometen con un resultado innovador que se adapte a la realidad del servicio en cocina y características específicas de cada hotel. Precisamente la búsqueda de la innovación y la calidad es uno de los ejes estratégicos de la compañía, que recientemente ha sido distinguida con el sello Pyme Innovadora que concede el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Y es que en los últimos años la apuesta de esta empresa ha sido notable, ya que ha invertido más de 2,4 millones de euros en modernizar su planta de producción en Madrid llevándola a la vanguardia tecnológica con maquinaria de última generación. En palabras de Sergio Isabel, su director comercial: «Estamos construyendo una cultura propia de desarrollo de las instalaciones de hostelería».

Alunas de las características de referencia de su servicio Repagas Concept Hoteles son su presencia internacional, la amplia experiencia de su equipo, la optimización de procesos que ayudan a aliviar la carga de trabajo adquirida a sus clientes y la personalización exclusiva para cada hotel, ya que como dice su chef corporativo Pablo Martínez: «Tu hotel es único, al igual que sus necesidades y las de tus clientes y comensales, y nosotros queremos ayudarte a satisfacerlas».