Baron comienza a producir la línea Queen, la cocina de los chefs más exigentes

santos grupo cocinas baron

Con la nueva línea Queen se actualizan las series 700 y 900 de los equipos modulares de cocción Baron. De esta forma, la marca italiana sigue apostando por la innovación y el diseño, satisfaciendo a los mejores chefs internacionales, exigentes en las expectativas de la propia cocina.

Santos Grupo sigue apostando así por las cocinas Baron. La línea Queen se reconoce por el diseño y la solidez que expresa a través de cada detalle. La curva es uno de los elementos que caracterizan su elegancia. Las perillas de mando ofrecen un óptimo agarre y ayudan al cocinero a tener bajo control las configuraciones de un solo vistazo. Especial atención se le ha dado también a la zona inferior de los mandos, perfectamente estudiada para evitar la infiltración de líquidos y/o suciedad con certificación IPX5. Santos Grupo y Baron se postulan, por tanto, como una solución con garantías.

Cuidado diseño en el que cada elemento cuenta

En el diseño de Queen se utiliza la curva come elemento propio y como solución ergonómica para reducir los impactos accidentales. Evidente sobre todo en la estética de las partes laterales y en las nuevas rejillas para la salida de humos.

Respecto a la barra frontal, esta aumenta la comodidad del chef, lo protege de los choques, resguarda los mandos y le permite permanecer a la justa distancia de la plancha de trabajo. Un espacio funcional también para apoyar utensilios, paños de cocina y todo lo que puede ser de utilidad y estar al alcance de la mano. Por su parte, las perillas de mando ofrecen un óptimo agarre y ayudan al cocinero a tener bajo control las configuraciones de un solo vistazo. La zona inferior de los mandos ha sido estudiada para evitar la infiltración de líquidos y/o suciedad.

También reseñables son sus manillas, empotradas en el perfil superior de la cocina, crean ópticamente el impacto estético de una única grande manilla. Su forma ha sido estudiada para evitar choques, contactos accidentales y para facilitar mayormente su limpieza.