La oferta multiproducto brillará en HostelShow y Expo Foodservice

hostelshow

A poco más de un mes para la celebración de HostelShow y Expo Foodservice el ritmo de contratación de stands deja ya un amplio cartel de reputadas firmas que estarán presentes en el evento. Con los últimos huecos por asignarse, ya está todo preparado para la cita que reunirá los próximos 7 y 8 de noviembre en La Nave de Madrid a fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores de maquinaria hostelera, así como a responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles y restauración organizada.

Entre otras empresas expositoras, Gastroequip repetirá presencia en HostelShow tras los buenos resultados obtenidos en la pasada edición. Su director comercial, Alberto Sanchiz, no duda al afirmar que «HostelShow es un punto de encuentro clave en el que hacer negocio, y más ahora con la celebración conjunta con Expo Foodservice. Es una oportunidad de presentar al público nuestra gama multiproducto compuesta por líneas de acero inoxidable, maquinaria snack, cocción, lavado de vajilla o frío comercial, entre otros, que puede cubrir todas las necesidades de los profesionales hosteleros».

Otro de los participantes en esta edición es Ventilación y Hostelería, quiense suma por primera vez a la experiencia HostelShow. El motivo principal es que «queremos mostrar al mercado nuestros sistemas de evacuación de humos depurados, soluciones muy avanzadas dentro del mercado actual», manifiesta Javier Martín, CEO de la empresa. En su stand se podrán ver campanas extractoras, maquinaria y consumibles para cocinar a baja temperatura, muebles neutros en acero inoxidable, freidoras, vitrinas expositoras sobre barra o líneas de cocinado, entre otros muchos productos, de múltiples marcas.

Finalmente en esta primera tanda, Udex viene directamente desde Portugal para abrirse paso en España. «Exponemos en este importante evento para lanzar definitivamente la marca Udex en el mercado español y poder así satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes españoles, tal y como llevamos haciendo durante más de 25 años en Portugal», explica Andrés Geroni, responsable comercial España de Udex. En su exclusivo espacio en HostelShow y Expo Foodservice se podrá ver maquinaria de lavado de vajilla, cocción y frío industrial.

El registro de HostelShow y Expo Foodservice ya está abierto. 

Para registrarte pincha aquí

 

¿Quieres exponer? Contacta con nosotros.