ITV Ice Makers lanza Slim, una gama enfocada a hoteles y restaurantes

ITV Ice Makers maquinas de hielo

ITV Ice Makers ha presentado su nueva Gama Slim que integra la máquina Spika 300 de 22” combinada con el nuevo dispensador DHD 130 Slim. Esta gama representa una solución elegante, rápida, cómoda y eficiente para restaurantes, hoteles, complejos turísticos y centros de ocio.

Esta nueva máquina de la firma española fabrica cubitos de hielo en forma de dado y medio dado, siendo capaz de producir más 300kg de hielo al día. Dispone de un evaporador de alta eficiencia, diseñado para resistir el ritmo de los restaurantes de fast food. Además, los cubitos de hielo que produce la máquina de hielo Spika permiten enfriar la bebida a toda velocidad (en cuestión de segundos) manteniendo su sabor.

Ni rastro del ruido

La Spika Slim es muy silenciosa y dispone de un interruptor especial que permite una limpieza fácil y rápida. Además, gracias a una placa electrónica inteligente, controla los parámetros de la máquina y muestra el diagnóstico ante posibles incidencias.

Por otro lado, el dispensador de hielo DHD 130 es la solución óptima si queremos asegurarnos de tener hielo en todo momento. El hielo se libera fácilmente solo con un ligero empujón, es silencioso y de alta eficiencia energética.

Este modelo de 8 pulgadas de ITV Ice Makers almacena hasta 58 kg de hielo y cuenta con un cómodo acceso a la cuba, lo que permite una fácil limpieza sin tener que mover la máquina de hielo. A nivel técnico, destacamos el hecho de contar con una carcasa de acero inoxidable AISI 304 y patas ajustables. La iluminación está incorporada y la profundidad de fregadero de 20 cm. permite colocar cualquier cubitera de tamaño hotel. Además, está disponible también con fuente de agua fría.