Duni, patrocinador del Concurso de Mesas de HostelShow y Expo Foodservice

concurso de mesas expo foodservice hostelshow patrocinador duni

Dentro de la celebración de HostelShow y Expo Foodservice tendrá lugar el Concurso de Montaje y Decoración de Mesas. La empresa suministradora de conceptos innovadores para la mesa, así como soluciones creativas de envasado y para llevar, Duni, será el patrocinador oficial de esta actividad que se celebrará el 7 de noviembre a las 16:00 horas.

El Concurso de Decoración de Mesas es una cita que no podía faltar en HostelShow y Expo Foodservice, porque, tal y como afirma Francesc Enrich, Country Manager de la marca: “El hecho de estar en HostelShow y Expo Foodservice supone un gran escaparate para Duni, tanto por realizar el Concurso de Decoración de Mesas como por los contactos que se obtienen en el evento”.

Así, en el concurso, un máximo de diez participantes demostrará su buen hacer y creatividad dentro de cuatro modalidades:

  • Alto standing
  • Primavera/Verano
  • Libre creación
  • Vajilla desechable

Los concursantes disponen de 10 minutos por categoría para realizar cada montaje, encargándose él mismo después de recoger la mesa, salvo en la última decoración, la correspondiente a Alto Standing, que dejará montada una vez concluida la prueba. En la modalidad vajilla desechable, el material a utilizar debe ser de un solo uso, desde la mantelería a la vajilla, cubertería, etc. Materiales que, en todos los casos, serán facilitados por la organización.duni logo

El ganador del concurso recibirá:

  • Bono de hotel de fin de semana para dos personas.
  • Lote de productos de Duni Ibérica.
  • Cheque regalo por valor de 300 euros.

 

A los demás participantes se les obsequiará con un lote de productos de Duni Ibérica.

Las bases del concurso, así como el formulario de inscripción, pueden consultarse pinchando aquí.