Master amplía su gama de enfriadores de aire para exterior

enfriadores de aire

La multinacional italiana Master, especialista en soluciones portátiles para calentar, enfriar, secar y ventilar, ha actualizado y ampliado su oferta de enfriadores de aire para exterior. Los nuevos  modelos son los equipos CCX 4.0 y BC-80. De esta modo, el rango de caudales de aire crece desde los 4.000 m3/h hasta los 8.000m3/h, ofreciendo alternativas para acondicionar todo tipo de espacios abiertos donde se desee conseguir una temperatura de confort. Todo ello se produce con un coste energético muy reducido (BC-80 con 8.000m3/h tiene un consumo de 330W).

Esta solución de refrigeración de la firma transalpina viene con una seria de beneficios. En primer lugar, no requiere instalación de ningún tipo. En segundo, es respetuosa con el medio ambiente y muy agradable desde el punto de vista de la salud, al no resecar el entorno en el que funciona. Por estos dos motivos, los nuevos equipos de Master se postulan como una opción a tener en cuenta si se busca un equipo portátil para enfriar el aire para exterior, a la par que eficiente y energéticamente rentable.

Master es una firma perteneciente al grupo Dantherm cuya historia se remonta al año 1954. Desde ese momento ha instalado más de 6 millones de calentadores y, una vez aterrizada en el Viejo Continente, ha seguido un proceso de crecimiento que cuenta desde ya con dos nuevos integrantes. Actualmente, cuenta con tres áreas de actuación, que no son otras que calor, frío y secado.