Vayoil Textil quiere conquistar al sector hotelero con sus nuevas batas

batas para hoteles vayoil textil

La oferta textil de Vayoil para hostelería tiene un nuevo integrante. El catálogo de la firma valenciana ya cuenta con batas para hoteles, una categoría de lencería inédita hasta la fecha. El encargado de realizar este proyecto ha sido la Oficina Técnica de Producto de Vayoil, un departamento propio de la compañía enfocado a nuevos retos.

Esta nueva categoría de producto va dirigido a hoteles de 4 y 5 estrellas, target conocido de la compañía, y ha presentado una completa colección elaborada en varios materiales: lino-algodón, algodón-poliéster y diferentes microfibras.

Un lujo para los huéspedes

Cuando una persona llega a un hotel, lo primero que hace es ponerse cómoda. Los elementos que el establecimiento le proporcione para que esta comodidad sea la máxima posible ya es cosa de cada uno. Aquí, las batas pueden jugar un papel fundamental en el relax: son prendas que permiten a los huéspedes disfrutar de esa sensación de comodidad, de sentirse como si estuviesen en casa.

El éxito de un producto como el albornoz no está en duda, pero bien es cierto que después de usarse está húmedo y ya no puede hacer la función de bata que mucha gente necesita. Por este motivo, Vayoil ha apostado por lanzar esta nueva categoría textil para ellos, la bata, focalizada en un momento en que la experiencia del huésped es el elemento central para cualquier hotel. Este producto refuerza, por tanto, este planteamiento