Un soporte para hacer los pagos móviles aún más rápidos

Panasonic

Panasonic ha presentado una nueva herramienta diseñada para facilitar el pago en el local. Se trata de un accesorio para la tableta robusta Panasonic Toughpad FZ-G1 que sirve como soporte para poder adjuntar instrumentos de pago como el Ingenico iSMP4 o el Verifone e355, permitiendo así el uso conjunto de ambos dispositivos.

El nuevo accesorio de soporte convierte la tableta de la firma en una herramienta ideal para realizar pagos en movimiento en cualquier punto del local. En concreto, supone un avance importante para las industrias de retail, hotelería y hostelería, ya que facilita tareas como el escaneo de productos en una tienda o la toma de pedidos en un restaurante.

Además, es posible desprender la herramienta de pago de la tableta de forma fácil y rápida para aquellos momentos en que no sea necesario su uso. El accesorio está diseñado para poder cambiar las baterías en caliente, es decir, sin dejar de utilizar el dispositivo. La herramienta de pago de Ingenico se conecta con la tableta mediante un puerto USB, haciendo posible la carga simultánea de ambos dispositivos. Por otro lado, el modelo de Verifone se conecta via Bluetooth y, en este caso, la batería se debe cargar por separado.

Facilita la movilidad y la independencia

La tableta Panasonic Toughpad FZ-G1 es un dispositivo que incorpora Windows 10 Pro y el procesador de sexta generación Intel Core i5-6300u vPro CPU. Con hasta 14 horas de batería y la posibilidad de hacer un cambio de pilas en caliente, es decir sin interrumpir el uso, la tableta Panasonic Toughpad FZ-G1 se puede utilizar en el campo de trabajo el tiempo que haga falta.

Una serie de accesorios permite que el dispositivo se pueda utilizar en cualquier entorno, ya sea anclado a un vehículo o transportado a mano. Igual que los demás productos robustos de Panasonic, la tableta puede sobrevivir en condiciones extremas, por lo que ha obtenido las calificaciones STD 810G e IP65. Por otro lado, igual que las herramientas de pago, la tableta se puede equipar con un lector de barra 2D, GPS, tarjetas SD micro, o lectores de tarjeta inteligentes.