Iberital clausura su gira Vison con una gran fiesta en Grecia

iberital

Iberital celebró junto a su distribuidor en Grecia Kawacom una gran fiesta de clausura de la gira Vision on Tour en la nueva fábrica de tostado de Kawacom en Atenas. El fabricante de máquinas de café hechas a mano en Barcelona, puso punto y final a su gira en el país heleno con muchas de actividades y, por supuesto, buen café. Los asistentes pudieron disfrutar de un gran día y, por fin, conocer Vision, la nueva y más innovadora máquina de la compañía y que ha recibido la subvención de la Unión Europea bajo el marco del proyecto H2020 SME Instruments funds.

Los invitados tuvieron la oportunidad de convertirse en Visionarios y así descubrir todas las características rompedoras que ofrece la máquina, gracias a las experiencias interactivas que se habían preparado especialmente para ellos. El espacio de la fábrica estaba dividido en cinco rincones, cada uno de ellos explicaba uno de los pilares principales en los que Vision se sustenta: conectividad, sostenibilidad, diseño, agua y salud.

Los asistentes pudieron interactuar con cada uno de estos rincones individualmente y disfrutar de charlas de Andreu Carulla, diseñador de Vision, en las que explicaba el proceso y la investigación que siguió para diseñarla, descubrir el sistema Iberital Connect, observar cómo funciona el sistema de ahorro energético de vision a través de sus diferentes modos y, por supuesto, saborear un café recién hecho con la estrella de todo el evento, Vision