Azkoyen lleva sus máquinas de café hasta la European Coffee Expo de Londres

azkoyen

La compñaía Azkoyen participa por primera vez en la feria European Coffee Expo, en el centro de convenciones Olympia de Londres (Reino Unido). Este evento, único en las islas británicas, está dedicado al 100% a los profesionales del café y cuenta con un amplio respaldo por parte de la propia industria y se celebra los días 22 y 23 de este mes de mayo.

Bajo su marca británica, Coffetek, la multinacional navarra presentará sus máquinas más punteras de la gama Vitro, destinada al segmento OCS/Horeca durante los dos días de celebración del evento. Como gran novedad, los asistentes pueden conocer de primera mano la máquina Vitro X4 Duo, con capacidad para elaborar café espresso y té en hoja. Este último producto es, de hecho, una de las insignias más reconocidas de la filial británica del Grupo.

Además, dentro de la gama Vitro, Azkoyen expone los modelos Vitro S2 Instant y Vitro M3, ésta última destinada a los profesionales de la hostelería, que incorpora las últimas tecnologías para la elaboración de bebidas calientes con leche fresca.

Otro de los aparatos expuestos es la Mini Excel, de la serie Excel, una máquina de café concebida para una explotación intensiva en restauración, con capacidad para dispensar hasta 1,5 litros de café en 20 segundos.