Welbilt y sus hornos de pequeñas dimensiones que rinden como el más grande, en Hostelco

hotrnos de welbilt

Convotherm lanza al mercado su nuevo Convotherm mini, la nueva generación de su serie de hornos mixtos compactos, que se exhibirán por primera vez en España en el stand D590 que Welbilt tendrá en el pabellón 8 de Hostelco. Una vez más, Convotherm ha aplicado con éxito su credo de diseño «menos es más» a diferentes niveles del producto. Con su cuerpo plateado o negro como nueva opción, el panel de mando negro y la ventana de gran tamaño, destaca visualmente y es ideal para el frontcooking. Debido a su compacto diseño, son solo

51,5 cm de ancho, el mini encuentra espacio incluso en la cocina más pequeña y ofrece una cámara de cocción sorprendentemente voluminosa gracias a su ingenioso diseño interior. El nuevo mini easyTouch es aún más eficaz a la hora de cocinar gracias a sus nuevas funciones adicionales, como easyStart, inteligentes perfiles de cocción que sugieren productos adecuados para cargas mixtas, o como BakePro, para diferentes perfiles de horneado.

Para una mayor flexibilidad durante el servicio sin necesidad de espacio adicional, cuenta ahora con un nuevo kit de apilado para dos unidades con cajetín para productos de limpieza. Además, Convoclean, el sistema de limpieza automática de Convotherm, está disponible ahora de serie e incluye un programa de limpieza rápida de sólo 10 minutos.