SDS, innovación para el sector delivery y especial cuidado para los más pequeños en Hostelco

sds polibox

SDS Hispanica – Polibox participa una edición más en Hostelco presentando sus últimas novedades para el canal Horeca. En esta ocasión, lo hacen además anunciando la reciente y prestigiosa certificación TÜV obtenida por sus fabricados Polibox y Thermosteel, una de las gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe) y en acero inox más completas del mercado.

Dentro de esta gama SDS sigue apostando por un sector en continuo crecimiento como es el Food Delivery, por lo que refuerzan esta línea con las nuevas mochilas Pizzabox, integradas en el sistema Foodbike, la mejora de los modelos Smart Polibox para la identificación y trazabilidad del contenido de los contenedores, o la versión Tecno que ofrece la posibilidad de reforzar el contenedor añadiendo asas y otros elementos de protección en acero.

Con esta misma filosofía, la firma incorpora a su catálogo una gama de carros calientes, fabricados en acero inox de calidad alimentaria, compuesta por varios modelos GN, con y sin humidificación.

Asimismo presenta la innovadora fórmula para el mercado de la hostelería Welcome Family, con una completa línea de productos destinados a la infancia en el sector del Foodservice: desde tronas y realzos para sillas, pasando por cambiadores, packaging especial para la comida de los niños, artículos de entretenimiento y hasta bolsas sorpresa de los personajes preferidos de estos, todo ello con infinitas posibilidades de personalización.