Sammic muestra sus propuestas para el sector en Food&Hotel Asia 2018

Desde el 24 y hasta el 27 de este mes de abril se celebra en Singapur Food&Hotel Asia 2018, una feria de referencia dentro del continente asiático en cuanto a maquinaria para el sector hostelero se refiere. Una de las empresas españolas que allí muestran sus novedades al mercado del sudeste de Asia es Sammic, con un stand (el H6P1-01) en el que, para más inri, el chef Enrique Fleischmann lleva a cabo demostraciones in situ.

A pesar de la lejanía, la asistencia de la firma guipuzcoana a este evento celebrado en Singapur no es casual. Y es que desde 1992, Sammic tiene una arraigada presencia en esta región de Asia y, en todos estos años, se han convertido en una de las empresas clásicas de esta feria, que ya cumple celebra su edición número 40.

Además, en el año 2012, Sammic ‘echó raices’ en Asia con una base estable radicada en Singapur. Esta tiene red comercial propia y almacén con stock de productos y repuestos, por lo que su ‘idilio’ con el continente asiático viene ya de lejos.

Completo despliegue en la feria

En esta edición de Food & Hotel Asia, en el stand H6p1-01, Sammic exhibe las familias de lavado de vajilla, preparación de alimentos y conservación y cocción al vacío, donde hace especial hincapié en su ya famosa solución para la cocción sous-vide. Además, el equipo de la compañía española presentará otras novedades importantes que atraerán a los visitantes de la feria hasta su espacio, con el objetivo de ampliar su .